Abel Martínez califica como una obra de teatro discurso del presidente Luis Abinader

0
250

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez calificó como «una obra de teatro» el discurso pronunciado la noche del martes por el presidente de la República, Luis Abinader, por motivo a los dos años de gestión.

El alcalde de la provincia de Santiago aseguró que el escenario donde habló el mandatario (en el Gran Teatro Regional del Cibao) es perfecto para hacer “espectáculos”, haciendo alusión a la alocución del jefe de Estado.

“El escenario del discurso del presidente ayer fue perfecto. Ahí se presentan espectáculos como el de Alicia en el País de las Maravillas, La Cenicienta y otras obras teatrales, como la presentada por Abinader”, manifestó el alcalde Martínez.

De acuerdo con Martínez, el presidente Abinader no trató las posibles soluciones para enfrentar el alto costo de la vida y que tampoco presentó medidas para combatir la delincuencia y criminalidad que afecta a República Dominicana.

Al asegurar que el discurso del presidente fue “frustrante para los dominicanos”, criticó que, durante los dos años de gestión del mandatario, este no exhibe ninguna obra de infraestructura que haya sido por iniciativa propia.