Premios Juventud |DJ Adoni estrena La opinión es tuya junto a El Alfa, Farruko y La Perversa

0
149

El fenómeno del entretenimiento DJ Adoni estrenó este jueves en Premios Juventud 2022, celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el tema “La opinión es tuya”, junto a El Alfa, La Perversa y el puertorriqueño Farruko, número que logró las mayores ovaciones de los presentes.

“Es un dembow que habla de las personas que solo viven criticando en las redes sociales”, sostuvo Adoni, quien estuvo nominado por “El incomprendido” junto a Farruko y a Víctor Cárdenas en la categoría “La Mezcla Perfecta».

El artista y DJ del momento aplaude aquellos mensajes positivos que ayudan a toda persona a evolucionar, pero pone freno a los que menosprecian o intentan bajar la autoestima de los demás.

Una conexión directa motivó al talentoso artista de los platos a utilizar una frase muy popular de las redes para darle título a su nuevo sencillo, “La opinión es tuya”, con la cual busca adueñarse de las estaciones radiales y plataformas digitales.

El videoclic fue realizado en Puerto Rico y se encuentra disponibles en YouTube.

DJ Adoni fue homenajeado hace unos días como Orgullo de la Comunidad Dominicana durante una ceremonia en New Jersey (Estados Unidos).

El exponente, que protagonizó un gran concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue uno de los primeros en actuar en la premiación y con un show en solitario. Cantó «Gogo dance», «4k» y «Coronao» en medio de la algarabía de los presentes.

Manny Cruz también cantó en solitario el merengue «Santo Domingo». El cantante Prince Royce interpretó susn famosas bachatas.

Más tarde apareció en escena la dominicana Natti Natasha con Wisin y Yandel cantando «Mayor que usted», el éxito en conjunto.

La premiación, organizada por la cadena Univision, fue transmitida por Telecentro canal 13 y por la cadena hispana.