El PRM escogió un nuevo presidente y secretario general de la Juventud

0
244

Carlos Valdez y Joaquín Fernández fueron escogidos este viernes como presidente y secretario general de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM), en una asamblea de delegados realizada en la casa nacional de esta organización política.

Tanto Valdez como Fernández se mostraron agradecidos por la oportunidad que le ha brindado el PRM e hicieron un llamado a todos los jóvenes a mantener la unidad y a trabajar para que el presidente Abinader siga teniendo una gestión de gobierno ejemplar, indica una nota de prensa.

Carlos Valdez sustituirá a Jean Luis Rodríguez, presidente saliente, mientras que Joaquín Fernández se posesionará por Eilyn Beltrán.

En el acto también quedaron electos Wellington Grullón como presidente en funciones; Fernando Lagares, primer vicepresidente; Eloísa Luna, secretaria de organización; Henry Domínguez, secretario electoral; Gabriel Sosa, secretario de operaciones, entre otros.

La asamblea fue dirigida por los miembros de la Comisión Nacional Electoral, Darío Castillo y Sara Paulino, quienes proclamaron a las nuevas autoridades por aclamación de todos los delegados presentes.

En la asamblea estuvieron presentes todas las autoridades municipales y provinciales de la JRM, refirió la información.