Stephen Curry siempre ha admirado a David Ortiz

0
18

Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors y conocido aficionado de los Medias Rojas en las Grandes Ligas de béisbol, reconoció este miércoles que siempre apreció la conexión que el dominicano David Ortiz tenía con la ciudad de Boston, y la forma en la que «es un embajador para la ciudad».

En la víspera del sexto partido de las Finales de la NBA, en el que los Warriors pueden ser campeones con un triunfo en el TD Garden contra los Boston Celtics, Curry destacó que el ejemplo de Ortiz tuvo un peso en su crecimiento como líder y recordó el día en el que pudo conocer al exjugador dominicano.

«Mi hermano Seth es un gran aficionado de los Yanquis y yo soy un gran aficionado de los Medias Rojas. Siempre lo vi (a Ortiz), me gusta mucho su historia, los momentos icónicos de sus triunfos, la forma en la que es un embajador, un portavoz para la ciudad»

«Me gusta la forma en la que le recibían, la conexión que tenía con esta ciudad», prosiguió.

Recordó además que conoció a Ortiz personalmente en una fiesta en 2011 y se detuvo a hablar con él: «Todo eso cuenta, fue bueno y (Ortiz) tuvo una carrera muy especial».