Policía Nacional desmantela punto de drogas en casa abandonada en Bonao

0
16

La Policía Nacional informó que fue desmantelado un punto de venta y distribución de drogas que operaba en una casa abandonada ubicada en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

De acuerdo a una nota institucional, el operativo fue llevado a cabo por miembros policiales adscritos a la Dirección Central de Prevención.

En esta intervención se ocupó una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana y otra de un polvo blanco con características similares a la cocaína envuelta en un pedazo de material plástico de color rojo con transparente, señala el reporte.

Además, los agentes incautaron cuatro motocicletas (tres marcas Gato y una Gacela) dejadas abandonadas por los presuntos vendedores de estupefacientes.

Según informaciones, dicho punto es propiedad de los apodados “Danny”, “Pepe” y “El Calvo”, quienes, al notar la presencia policial, emprendieron la huida.

Lo ocupado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes, informó la Policía.