El dominicano Franchy Cordero sacudió un grand slam cuando iban dos outs en la parte baja de la 10ma entrada y los enrrachados Medias Rojas de Boston doblegaron el domingo 8-4 a los Marineros de Seattle.
Trevor Story continuó su reciente potencia en el bateo y disparó su quinto jonrón en cuatro días, el cual salió del Green Monster, y Christian Arroyo conectó un cuadrangular solitario para Boston, que logró su cifra más alta de la campaña de cinco victorias consecutivas y completó una barrida de cuatro encuentros contra Seattle.
Los Medias Rojas estaban abajo 4-3 cuando el bateador emergente puertorriqueño Christian Vázquez conectó un sencillo al mexicano Andrés Muñoz (1-2) en la 10ma entrada y empujó al corredor automático Bobby Dalbec.
Después del empate con un sencillo del puertorriqueño Kiké Hernández, Vázquez fue puesto out en el plato por el jardinero derecho Dylan Moore tras un sencillo del dominicano Rafael Devers, en una jugada que fue revisada y ratificada.
Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Hernández de 5-2, una anotada, una producida, y Vázquez de 1-1. Los dominicanos Devers de 4-1, una anotada, y Cordero de 5-1, una anotada, cuatro impulsadas.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, una anotada, una remolcada, y Luis Torrens de 1-0.