Juan Luis Guerra cierra en grande Entre el Mar y Palmeras tour de Punta Cana

0
247

El laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra cerró el pasado sábado por todo lo alto su ciclo de conciertos en Punta Cana de su exitosa gira “Entre Mar y Palmeras”, con la cual ha estado y seguirá visitando grandes ciudades alrededor del mundo.

Otra vez, Punta Cana vuelve a ser testigo de un espectáculo que inició a las 9:00 de las noche, cuando el multipremiado artista subió al escenario, para brindarle a su público lo mejor de su repertorio empezando con “Rosalía”.

Canciones como “Ojalá que llueva café”, “El niagara en bicicleta”, “La travesía”, “Las avispas”, “Bachata en Fukuoka”, “Como yo”, “Frío, Frío”, entre otros éxitos fueron coreados por las miles personas de distintos países que se dieron cita al campo de Golf del Hard Rock Hotel en Punta Cana. El astro de la música complació con sus distintos ritmos característicos; la bachata, merengue y salsa.

La fiesta siguió con la celebración de los 30 años de su tan valorado álbum musical “Bachata Rosa”, poniendo a la zona Este a cantar todas las canciones.

Bachata rosa es el quinto álbum de estudio grabado por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Karen Records el 11 de diciembre de 1990. Considerado el disco más exitoso de su carrera en términos de ventas y aceptación del público. En la interpretación de este tema Juan Luis observó un letrero que decía “La lluvia no nos dejó el 5|02\22 regresamos desde México ver este concierto”, a lo que el artista leyó y le gritó que son los mejores.

La energía y el entusiasmo que Guerra percibió de su público le fue inyectado con energía, brindando un espectáculo único e irrepetible. Un comunicado de prensa destacada que en su recorrido musical por sus éxitos, Guerra hizo un medley de bachatas con títulos como “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita”, “Burbujas de amor, “Que me des tu cariño”, “Qué bendición” y “Frío frío.

La producción de este espectáculo que ahora se mueve a España, estuvo a cargo del productor artístico Saymon Díaz y todo el equipo de SD Concerts, quienes llevaron un memorable concierto ya que esta fue la fecha pautada tras la suspensión del primer concierto el pasado 5 de febrero.

Artistas entre el público

Este fue un espectáculo especial, pues entre el público bailando estaban Mariela Mercado y Maridalia Hernández, quienes son las fundadoras del grupo 440. El video de las artistas se compartió en las redes sociales. Frank Ceara y Jandy Ventura fueron de los otros artistas que estuvieron bailando las canciones del cantautor como parte del público. A diferencia del mes de febrero, que una torrencial lluvia hizo suspender el show, esta vez no llovió para un cierre memorable, y durante el día el radiante sol permitió que los fans sigan disfrutando de la zona. l