Jennifer López tuvo miedo de volver con Ben Affleck, pero dice que está feliz

0
264

Las estrellas de Hollywood Jennifer López y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad en el amor luego de 17 años.

A propósito de la promoción de su nueva película «Marry Me» (Cásate Conmigo), que estrenará con el cantante Maluma y el actor Owen Wilson, la «Diva del Bronx» reveló nuevos detalles de su romance con el actor de «Argo».

Y, contrario a lo decidida que siempre luce JLo, ella confesó que «tuvo miedo» de volver con Ben.

Los Bennifer, como han sido apodados en el espectáculo, han tratado de manejar esta segunda oportunidad sin sobresaltos. En una entrevista con People de la que fue portada, la cantante de «Dance again» afirmó que «tuve un poquito de miedo» y la razón es por la enorme atención a su alrededor. No obstante, señaló que ahora «estamos felices».

«Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad», manifestó radiante JLO al posar en su mansión californiana que sirve como la oficina de Ben mientras ella se encuentra en dicha ciudad.

«Antes, como que pusimos nuestra relación allá afuera y fuimos inocentes, entonces quedamos un poquito machucados», se sinceró la intérprete de «On the Floor» y «Love Don’t Cost a Thing».

«Esta vez estamos como que ‘¡wow!, estamos tan felices'», contó la actriz de «Hustlers».

«Ahora somos mayores, somos más inteligentes; tenemos más experiencias, estamos en lugares distintos de nuestras vidas; ahora tenemos hijos y estamos muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores [de ello] porque este es muy momento hermoso para todos nosotros», declaró.

Dejó entrever que buscan evitar lo mediático que resultó su relación a principios del 2002 hasta el 2004, dando por terminado el compromiso y la boda a solo unos días antes de realizarse. «No queremos que nada de eso vuelva a salir a cuento nuevamente «, aseguró López en la entrevista con People.

Los caminos de la pareja volvieron a cruzarse a principios de 2021 al poco tiempo de que él terminara su relación de casi un año con la actriz cubana Ana de Armas y ella rompiera su compromiso matrimonial con el expelotero y empresario Alex Rodríguez.

«Cuando encuentras a alguien y de verdad, de verdad lo amas y tienes una segunda oportunidad de revivir eso: Eso es extraordinario, es la cosa más bella y nosotros no la damos por hecho», afirma al respecto JLO.

Ellos no han ocultado su amor. Besos y abrazos y muestras de cariño lo hacen en eventos públicos como el Festival de Venecia o cuando son captados por papparazi.

Sobre «Marry Me»

La trama está repleta de canciones de JLo como «Hustlers», «The Boy Next Door». López interpreta a la superestrella de la música Kat Valdez, y el galán de las cintas románticas Owen Wilson, quien ha participado «Wedding Crashers» y «Wonder», hace de Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas —dos desconocidos que acuerdan casarse, y después se conocen.

La producción detalla en un comunicado que se trata de un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en el número de likes y de seguidores.

«Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre la celebridades, el matrimonio y las redes sociales», informaron.