Iluminemos la Patria, espectáculo pirotécnico por la Independencia Nacional

0
475

“Iluminemos la Patria” es el espectáculo pirotécnico anunciado este lunes por Fuegos Artificiales Júpiter para el próximo domingo 27 de febrero, a propósito de conmemorarse el día de la Independencia Nacional.

Los organizadores del evento indicaron que será un “show que promete llenar el cielo del Gran Santo Domingo”. La actividad se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche, en la Plaza de la Bandera y será gratis para el disfrute de toda la familia.

Se espera además la participación de artistas nacionales y un despliegue de la bandera tricolor sobre el escenario, a ritmo del ballet folclórico, detalla un comunicado de los organizadores.

Según explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Jupiter, en esta V versión del evento se lanzarán, desde distintos puntos de la Plaza, miles de efectos pirotécnicos profesionales, por lo que el público disfrutará de un inolvidable colorido show la noche del 27 de febrero.

“Con este evento, queremos resaltar nuestros valores patrios, y juntos celebrar nuestra independencia nacional y expresar el orgullo dominicano”, agregó.

“Prometemos un espectáculo para toda la familia, lleno de efectos pirotécnicos innovadores, con la más alta tecnología, para llenar de emoción y orgullo a todos los dominicanos que estén en el lugar y los que sigan nuestra transmisión en vivo, a través del Grupo Telemicro, canal 5, así como también Telemicro internacional, para el disfrute de nuestros dominicanos ausentes, que se encuentran en otros países”, explicó Portes.

Este evento, patrocinado por el Banco de Reservas y el Grupo Telemicro, también será retransmitido por el canal del Sol 6 y Telenord, canal 14.