El antes y después de Yailin la más viral, en la mira de la farándula internacional

0
1985

Jorgina Guillermo Díaz, conocida dentro y fuera de República Dominicana como Yailin «La más viral», está en la mira de la prensa internacional, no tanto por su carrera musical, sino por su noviazgo con el cantante urbano boricua Anuel AA, con quien se comprometió a menos de un mes de confirmar su relación.

La pareja del momento comparte su felicidad en las redes sociales. Entre comentarios y fotografías, Anuel la describió como «la mujer de mis sueños».

Algo que ha llamado la atención de la prensa extranjera ha sido el cambio que ha dado la exponente de 20 años por las cirugías estéticas, siendo lo más reciente que se sometió a una lipoescultura y el trapero se encargó de cuidarla.

A propósito de que es jueves de #TBT, la denominada ‘influencer’ compartió lo mucho que su imagen ha cambiado con sus pasos por el quirófano.

Su rostro ha cambiado un poco por el aumento de labios, según puede verse en las imágenes comparativas. Además, se ha aumentado los senos y los glúteos, manteniendo una figura delgada.

Ella comparte su proceso en las redes sociales e ignora todos los comentarios negativos. Algunos usuarios le han pedido que no continúe haciéndose intervenciones, mientras que otros, los denominados ‘haters’ han criticado que sus piernas no corresponden con el aumento en otras partes del cuerpo.

Medios como E! News, People en Español, Actitud FM, entre otros, se han hecho eco de la transformación de «La más viral».

En sus historias de Instagram Yailin tambien publicó una foto completamente al natural antes de las intervenciones estéticas.

Anuel AA ha gritado a los cuatro vientos su amor por la joven exponente del dembow dominicano. No han faltado regalos ni serenatas mientras ella se encuentra en recuperación por las cirugías plásticas.

La joven logró fama por la canción «Chivirika», que se hizo viral en Tik Tok en 2021. Previo a esto era bailarina de videos musicales y popularizó pasos distintivos del dembow en competencia con La Perversa.