De Bichota a Sirenita, Karol G enciende las redes posando desnuda

0
1169

La cantante colombiana Karol G encendió las redes sociales este jueves, y es que compartió cómo celebró su cumpleaños número 31 el pasado 14 de febrero.

Contrario a años anteriores donde la fiesta y el baile no faltaron, esta vez decidió reconectarse con la naturaleza como ‘Dios la trajo el mundo’.

La «Bichota», como es denominada, se describió a sí misma como La Sirenita con su cabello azul y entre las pequeñas rocas de la playa, donde aprovechó para cubrirse y así subir las imágenes a las redes sociales, además de taparse con el largo del cabello.

Las sensuales fotografías no dejan casi nada a la imaginación y, como es de esperarse, no faltaron quienes hicieron referencia a su expareja, el urbano Anuel AA.

En el caso de Instagram, esta plataforma censura los desnudos. Por eso cubrió sus partes íntimas. Además, ella destacó que se siente «al natural» y perfecta.

«Foticos mías en el mar, mi lugar favorito ?? ?? tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto ??????? celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños ?? Tuve un cumpleaños muy feliz??? y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues!!!!», escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Los comentarios sobre el destape no se hicieron esperar. De hecho, en menos de dos horas las imágenes sumaron más de tres millones de ‘likes’ y 70 mil comentarios.

«La más mamasita de todas», «Diosa de diosas», «Bichota acuática», le dijeron los seguidores.

En la música

La intérprete de «El barco» está muy enfocada en su carrera.

Tras el éxito de «Mamiii», la nueva colaboración con Becky G, que incluye la frase «Rata de dos patas» de la veterana cantante mexicana Paquita la del Barrio, los fanáticos han dividido sus opiniones de si fueron «puyas» o no para su ex, el urbano boricua Anuel AA.

A Paquita la del Barrio aparentemente le encantó la canción de despecho y por eso le envió un mensaje a las jóvenes cantantes: «Gracias por rendirme este homenaje y ¡qué mejor que cantando a esos inútiles y tóxicos ratas de dos patas», escribió en su cuenta de Instagram la cantante de 74 años agradeciendo el homenaje.

El tema suma más de 20 millones de reproducciones en Youtube, lo que constituye otro hit para la cantante nativa de Medellín, Colombia, sumado a «Tusa», «Ay Dios mío» y «200 copas».

Días atrás anunció que tendrá un calzado con la famosa marca Crocs.

El anuncio de la colaboración fue hecho a través de su cuenta de Instagram, publicación que cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios.

«Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs. Pensaditos con amor x la Bichota!! Ya los pueden conseguir… Hágale pues Papiiii #KarolGxCrocs», escribió junto a un video donde se presencia a unos mariachis interpretando su última canción junto a Becky G, «Mamiii».