PRM consulta más de 5,000 organizaciones de la sociedad civil este fin de semana

0
303

El Partido Revolucionario Moderno PRM realizó encuentros en los 158 municipios y 235 distritos municipales del país durante los fines de semana del 26 al 28 de noviembre y del 3 al 5 de diciembre para escuchar las valoraciones e inquietudes de más de 5,000 organizaciones de la sociedad civil.

Las consultas ciudadanas organizadas por el partido de gobierno tienen como objetivo que la ciudadanía participe en la construcción de la relación partido, gobierno y que el PRM pueda plasmar las aspiraciones ciudadanas y trasladarlas hacia el gobierno para fortalecer cada día más el vínculo con la sociedad.

En estas jornadas ciudadanas participaron líderes comunitarios, iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociaciones de comerciantes, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil expresando su parecer sobre la gestión de gobierno y aportando ideas para la construcción de soluciones a los problemas de la vida nacional.

Distrito Nacional

En ese mismo sentido, este domingo se realizó un gran encuentro en el Hotel Barceló de esta ciudad para recibir el reporte de éstas tres consultas.

La actividad estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y Eduardo Sanz Lovaton, secretario nacional de Finanzas y quien fungió como comisionado de la capital.

“Este gobierno encabezado por Luis Abinader tiene su corazón comprometido con las mejores causas de este país, el presidente sabe que desde el palacio no puede definir las políticas públicas de las cosas que ustedes esperan sin escucharlo a ustedes, el compromiso del presidente y de todo nosotros que le acompañamos es hacer posible que este país se transforme en el país que todos queremos, expresó Mejía.

Durante este fin de semana

De acuerdo a una nota institucional, durante este fin de semana el PRM estuvo consultando las provincias de: Barahona, comisionado Wellington Arnaud; Duarte, San Francisco de Macorís, comisionado Jesús Antonio Vásquez (Chu); El Seíbo, comisionado Nelson Arroyo; Elías Piña, comisionado Ángel de la Cruz; Espaillat, comisionado Yadira Henríquez; La Altagracia, comisionado David Collado ; La Romana, comisionado Digna Reinoso.

Hermanas Mirabal, comisionado Rafael Santos; La Vega, comisionado Tony Peña; Monseñor Nouel, comisionado Luis Valdez; Monte Plata, comisionado Rolfis Rojas; Monte Cristi, comisionado Ulises Rodríguez; Samaná, comisionado Freddy Correa; San Cristóbal, comisionado Cesar Cedeño; Sánchez Ramírez, comisionado Josefa Castillo y Santiago Rodríguez, comisionado Luis Delgado para completar el país.