Artistas reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

0
303

A pocas horas del deceso de Vicente Fernández, artistas de la música latina de diversos géneros musicales y nacionalidades expresaban su pesar en redes sociales.

Fernández, gigante de la música regional mexicana, murió la mañana del domingo a los 81 años. Aquí algunas reacciones.

Lucero: Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino.

Gloria Estefan: Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. Don Vicente Fernández nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten.

Marc Anthony: Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz.

Juanes: Se va uno de los ídolos más grandes de la música latina, Su voz retumbará siempre en las cantinas de mi alma.

Alejandro Sanz: Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos.

Ricky Martin: Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran pérdida.

Banda el Recodo de Cruz Lizárraga: Vuela alto, querido Vicente, que aquí tu legado continuará por siempre.

Olga Tañón: Gracias Don Vicente Fernández… Qué pérdida tan enorme! Gracias por su gran respeto siempre y gracias por su gran legado! Descanse en paz.

Luis Fonsi: Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música. Buen viaje Vicente Fernández. Descansa en paz.

Ricardo Montaner: Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones.

Fey: Siempre seguirá siendo el Rey.

Los Bukis: Nuestra solidaridad cariño y oraciones con toda la familia de Don Vicente Fernández frente a su partida. ¡Hoy se fue un grande!

Anahí: Te abrazo con el corazón querido amigo. @alexoficial y a toda tu hermosa familia. Don Vicente vivirá por siempre en los corazones de todos.

Panteón Rococó: Hasta siempre Don Vicente Fernández, máximo respeto y admiración a la trayectoria musical del “Charro de Huentitán”.