Las emotivas palabras de Karol G a Anuel AA tras su concierto en Puerto Rico

0
153

La cantante colombiana Karol G le dedicó unas palabras de gratitud al exponente urbano Anuel AA, luego de que este se apareciera de sorpresa en su concierto del domingo en el Choliseo de Puerto Rico.

La intérprete de “Tusa” publicó un carrete de fotografías juntos, en su cuenta de Instagram, con el emotivo mensaje, que ha enloquecido a los fanáticos de ambos artistas.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, escribió Karol G junto a las imágenes donde se les muestra muy cariñosos.

“Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, agregó a la descripción de las fotografías.

La intéprete de “200 copas” dijo, en su concierto en el Coliseo, que llevaba mucho tiempo sin hablar con él, pero que su idea, alguna vez, era que si hacía un concierto en Puerto Rico, el único artista invitado fuera Anuel.

En los videos del concierto que circulan por las redes sociales se puede observar cuando ella comienza a cantar “Culpables”, la primera canción que hicieron juntos, Karol G parece sorprenderse por la presencia de Anuel en el escenario e hizo que la música de fondo se silenciara.

Luego de unos segundos, los dos cantantes se fundieron en un abrazo y ella parecía que no entendía lo que estaba pasando, como si realmente no supiera que él iba a aparecer en ese momento.