Todo bien, todo tranquilo…, la despedida de Edward Sánchez de la dirección de la Policía

0
364

Acompañado de varios de sus oficiales de mayor confianza y asesores, salió el recién destituido director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, del palacio del cuerpo del orden en su última mañana como jefe actuante de la institución.

«Todo está bien, todo tranquilo… esperen a la toma de posesión… todo bien», de esa forma se expresó Sánchez González al ser abordado por varios periodistas mientras se dirigía a abordar su vehículo y salir de las instalaciones de la Policía.

Dentro de la institución, se percibe el movimiento de nuevos oficiales que estuvieron en las dotaciones regionales que dirigió el nuevo director, Eduardo Alberto Then.

«Ya yo he visto varias de la gente que estaban con él en Barahona y en Santiago y ya están congiendo puesto; allá arriba (en el despacho del director) hay mucha gente recogiendo», le decía un oficial a otro en los pasillos del Palacio de la Policía Nacional.

En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional agradeció a Edward Sánchez por su labor como director durante un año y dos meses.

«En nombre de nuestra Policía Nacional y el de cada uno de nuestros policías…GRACIAS, Gracias por su liderazgo institucional…Gracias por ser ejemplo de transparencia y honestidad.

Gracias por su legado de vocación de servicio y trabajo arduo», reza la publicación del cuerpo del orden en la referida red social.

La toma posesión está pautada para las cuatro de la tarde de hoy y será allí donde tanto Then y Sánchez González realizarán el ceremonial traspaso de mando.