Ricardo Montaner derrite las redes con imagen de Evaluna embarazada

0
347

La pareja de artistas Camilo y Evaluna están en la dulce espera de su criatura Índigo.

El padre de la intérprete de «Por primera vez» está más que feliz de ser abuelo nuevamente. Ricardo Montaner compartió una fotografía que llenó de ternura las redes sociales.

El patriarca posó besando la barriga de Evaluna con el siguiente mensaje: «Besando a Índigo por primera vez. #Índigo».

«Qué bellos», «Ojalá podamos tener la oportunidad de disfrutar con nuestros papás», «El abuelo más dulce», fueron parte de los comentarios.

Los esposos han mostrado cada detalle del embarazo, cuyo género no se sabrá hasta que nazca, pero de igual manera se llamará Índigo.

En otra de sus publicaciones se puede observar al abuelo de Índigo muy emocionado al ver a sus tres amores sobre el escenario y acompañando el video con el texto: “Índigo cantando por primera vez”.

Hace poco más de una semana, en un video que ha sido reproducido por diversas personas en redes sociales se muestra a Camilo llorar sin consuelo luego de confirmar mediante una prueba que su esposa está esperando su primer bebé.

En el audiovisual se ve como toda la familia, incluyendo al alegre futuro abuelo, Ricardo Montaner abrazan a Camilo.

La pareja reveló el pasado jueves en entrevista con Efe que su primer hijo se llamará Índigo y que nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, “más que bienvenida”.

«Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo.