José Feliciano volverá a los escenarios el 12 de noviembre en España

0
284

El cantante puertorriqueño José Feliciano volverá a los escenarios el próximo 12 de noviembre en un concierto en las Islas Canarias, en España, según informó este jueves a través de un comunicado la plataforma digital TourTok Stream, a cargo de la transmisión del evento.

El artista ha elegido las Islas Canarias como escenario para realizar este espectáculo, el cual podrá ser visto en vivo a nivel mundial, en directo, a través de la plataforma TourToK.

El sistema permite que una vez adquirido el boleto, el cliente reciba un código de acceso para la retransmisión del concierto.

En TourTok nos sentimos muy entusiasmados y comprometidos con llevar este espectáculo a nivel mundial a través de nuestra plataforma’, señalo el fundador de TourTok, Carlos Zerolo.

Estamos encaminados a brindar a nuestro público una experiencia de alto nivel y exaltar el talento de José Feliciano. Llevamos un año dándole forma a esta gran producción y no hemos escatimado en recursos para hacer de esta una experiencia memorable tanto para el artista como para sus fanáticos’, destacó Zerolo.

La hora programada para este concierto son las 21:30 horas (20:30 GMT) de las Islas Canarias.