Jimmy Paredes remolca cuatro y Leones ganan segundo en línea

0
36

Jimmy Paredes bateó de 4-3, con un triple y cuatro remolcadas y los Leones del Escogido vencieron el viernes 10-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Engel Beltré también produjo dos vueltas al conectar de 3-3, con un doble y Michael Beltré también impulsó dos vueltas, para que los Leones ganaran su segundo partido en forma consecutiva.

Los escarlatas han producido 20 carreras y solo han tolerado una carrera en las últimas 18 entradas que han jugado.

La victoria fue para Enoli Paredes (1-0), con una entrada en blanco, luego de relevar al abridor Christopher Molina, que solo agotó cuatro entradas de una carrera.

La derrota fue para Dustin Crenshaw (0-1) con cuatro entradas y dos tercios de ocho hits y cuatro carreras.

Los Gigantes han perdido sus primeros tres partidos de la temporada y solo han producido tres carreras en esos tres encuentros, combinados.

Por los Leones, Paredes bateó de 4-3, con doble, triple y cuatro remolcadas. Engel Beltré, de 3-3, con dos impulsadas. Michael Beltré, de 4-2, con dos producidas.

Por los Gigantes, Richard Ureña, de 4-1, con una empujada.

El sábado, los Leones reciben la visita de las Águilas Cibaeñas, a las 2:35 p.m., mientras que los Gigantes reciben la visita de las Estrellas, a las 5:05 p.m.