El Jeffrey se rapa la cabeza en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

0
242

El cantante El Jeffrey mostró su lado más humano al raparse la cabeza en solidaridad con la mujer en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, durante una presentación en el programa «El show del mediodía», que se transmite por Color Visión.

“El martes es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. En honor a todas esas mujeres que sufren de esa terrible enfermedad me raspó la cabeza y dedico el concierto a todas esas mujeres. ¡En el nombre poderoso de Jesús venceremos!”, expresó “El canta lindo”, al ser presentado por el comunicador Julio Clemente.

Refiere una nota de prensa que en la actualidad, el artista se encuentra en un media tour por los principales programas de República Dominicana.

Luego irá a Puerto rico, Colombia y paises de Centroamerica para presentar su nuevo disco «Regreso a Casa», de la mano de su nueva disquera Cachicha Music y un equipo conformado por David Gabriel y José Nova Jiménez “Chepe”.

Durante su actuación, la orquesta de El Jeffrey estuvo vestida por completo de rosado, el color del lazo que es el símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres. Según datos del Observatorio Global de Cáncer, 2.3 millones de mujeres fueron diagnosticadas con cáncer de mama en todo el mundo en el 2020.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, en la República Dominicana el 35% de los tumores malignos diagnosticados son cáncer de mama y el 70% de las dominicanas detectadas con esta enfermedad reciben tratamiento en estado muy avanzado de la enfermedad.

El Jeffrey está promocionando “Yo no te conozco”, un tema inédito de su autoría y David Gabriel, luego del éxito del sencillo “Que pena”, que ya alcanza más de cuatro millones de visitas en YouTube.

Con esta canción, que alcanza las primeras posiciones en las estaciones radiales dominicanas, El Jeffrey sigue apostando al género merengue, pero más actualizado para llegar al gusto de la juventud.

Hace poco, el reconocido cantante realizó una intensa gira de medios por los Estados Unidos, que incluyó programas de las cadenas Telemundo y Univisión, entre ellos “Hoy día” y “Despierta América”, respectivamente.

También, compartió con la prestigiosa revista People en Español, en el programa «El Gordo y la Flaca», el espacio “Chic al día”, de la venezolana Norkys Batista; “A solas con Tony Dandrades”, para Primer Impacto; “El show de las tardes”, de la estación radial Zol 106.7, en la Ciudad del Sol, y “En casa con Telemundo”.