Adiós: Suelta la sopa; programa saldrá del aire en diciembre

0
311

«Suelta la Sopa», uno de los programas de farándula más reconocidos a nivel internacional, saldrá del aire.

El programa de Telemundo dejará de emitirse en diciembre luego de ocho años ininterrumpidos. Así lo confirmó Telemundo a People en Español vía un comunicado.

«A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades», dice el mensaje de Telemundo.

Según reportes, la cadena no renovó el contrato del show de noticias de entretenimiento, por lo que solo estará al aire por unos dos meses más.

El programa de farándula es presentado por Jorge Bernal y tiene como panelistas a Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura.

Además, compite «codo a codo» con «El gordo y la flaca» de Univision, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

«Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a “Suelta la Sopa” un programa representativo de las tardes en Telemundo», añade el comunicado de la cadena.

¿Bajó el rating? ¿Alguna noticia afectó el programa? son parte de las preguntas que desde ya se hacen muchos usuarios. Por el momento solo se ha dado a conocer que Telemundo ha decidido no seguir con el programa.