Domínguez Brito y miembros del Comité Político del PLD visitan a Gonzalo Castillo

0
21

Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezados por el aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito, realizaron hoy una visita de cortesía a Gonzalo Castillo, pasado candidato a la presidencia de la República por esa organización.

Durante el encuentro, los altos dirigentes conversaron diferentes temas sociales, políticos y económicos de interés general, en un ambiente de armonía y cordialidad, reseña una nota de prensa.

“Se trató de un encuentro fructífero en el que se trataron temas de interés que en su momento ofreceremos en detalle a todos los dominicanos”, dice el documento.

Acompañaron a Domínguez Brito el legislador Aris Yván Lorenzo, quien además es vocero del PLD en el Senado; Margarita Pimentel, Alejandro Montás, así como el diputado Víctor Suárez.

Francisco Domínguez Brito realiza un conjunto de contactos y visitas tanto en República Dominicana como en el exterior, con miras a promover su aspiración a la candidatura presidencial por el partido morado.