Continúa la temporada de conciertos de cámara de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional

0
42

La Dirección General y Artística del Teatro Nacional continúa con gran éxito presentando la Temporada de Conciertos de los grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, que dirige el maestro Dante Cucurullo, el martes 21 y 28 de septiembre, a las 8:00 de la noche en la Sala Ravelo.

El programa a interpretar es diferente en cada uno de los conciertos y cuenta con obras de los siguientes autores: G.F. Telemann, J.S. Bach, F.B. Mendelssohn, F Kuhlau, S. Joplin, Ennio Morricone, Astor Piazzola, P. Trapkus, H. Villalobos, W. A. Mozart, entre otros.

Interpretados en dúo de clarinete y violoncello, un concierto para oboe y violín, dúo de flautas, dúo de flauta y cello, trío de violoncello, trío de violín, cuarteto de violas, todos músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional.

Estos Conciertos son auspiciados por el Ministerio de Cultura, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Banco de Reservas y tienen un precio de RD$500.00 por persona.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, contando siempre con las medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, así como el cumplimiento del protocolo sanitario, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social, aplicación de hidrogel y toma de temperatura a todos los asistentes, para la prevención del COVID-19.