Chyno Miranda estaría estrenando romance

0
15

El cantante Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron el fin de su relación hace una semana. Confirmaron lo que era un secreto a voces por varios medios internacionales, que llevan un año separados.

Durante su relación procrearon al pequeño Lucca.

Ahora, ha salido a relucir que el intérprete de “Niña bonita” supuestamente estaría saliendo con la modelo venezolana Daymar Mora.

En una fotografía que colgó la joven, el artista le comentó y de ahí estallaron los rumores. “Soy muy afortunada de tenerte”, escribió Mora en una imagen junto a un niño, a lo que Miranda respondió: “Y a mí…”.

Muchos dieron por entendido que entre Daymar y Chyno hay más que una amistad. Además, el intérprete de “Me voy enamorando” publicó una foto en la que está posando junto a ella, pero más tarde la borró.

Si bien los rumores en las redes sociales se intensifican la realidad es que ambos se conocen desde hace tiempo. Ella compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con el integrante de Chyno y Nacho que data desde 2015.

Sobre la separación

Como reseñan medios internacionales, fue a través de un vídeo en el que vemos a Chyno y a Natasha sentados mirando a la cámara en el que anunciaron la decisión que tomaron un año atrás. “Estamos dolidos por las falsas acusaciones que han hecho en contra de Natasha, son falsas, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, comenzó diciendo el cantante que se está recuperando de una encefalitis que lo dejó incapacitado por varios meses, sumado a su padecimiento de coronavirus en 2020.

“Hemos vivido momentos muy duros momentos como pareja como familia, no solo por lo que pasó entre nosotros, sino por los problemas de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que saliera victorioso”, aseguró Natasha.