Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify

0
404

El trapero puertorriqueño Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify en el año 2021, informó este jueves la compañía en un tuit.

Según detalló Spotify, Bad Bunny ha logrado, en los primeros ocho meses de este corriente año, 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Arrancando en enero, Bad Bunny alcanzó 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, «El Último Tour del Mundo», publicado en noviembre de 2020.

En febrero, el artista boricua obtuvo 776 millones de reproducciones, seguido en marzo por otras 801.6 millones y abril logró 731 millones.

Luego, en mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema «Yonagui».

Ese mismo mes Bad Bunny volvió a revolcar el movimiento urbano al participar en el «remix» (remezcla) del tema «AM» junto a su colega y compatriota Nio García y el colombiano J Balvin.

En julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año- mayormente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

Finalmente, en agosto Bad Bunny logró 942 millones de reproducciones.