Hospitalizan al cantante Marco Antonio Muñiz por problemas con una hernia

0
28

El cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, fue ingresado la tarde de este martes en un hospital de México para ser intervenido quirúrgicamente por una hernia.

El medio El Milenio informa que la decisión fue planeada y no de emergencia, ya que se había pospuesto debido a la pandemia de COVID-19, por lo que llaman a no alarmarse.

Su hijo, Jorge -El Coque- Muñiz, dijo en una entrevista con Maxine Woodside que este es el momento idóneo para hacerlo, y llamó a no alarmarse, ya que es algo necesario para que el cantante de boleros como “Celoso” y “Te amaré toda la vida” pueda estar mejor.

Agregó que Marco Antonio Muñiz permanecerá al menos un par de días más después de que se le realice la operación, esto para que el equipo médico pueda seguir vigilando su evolución y que el intérprete esté en las mejores condiciones para salir del hospital, refiere El Milenio.

El cantautor venía padeciendo de la hernia desde hace un tiempo sin poder operarse, para evitar contagiarse del virus.

Marco Antonio ha presentado problemas de salud antes, ya que sufre de osteoporosis, enfermedad que reveló el año pasado.

El considerado “El lujo de México” popularizó otras canciones como Corazón Maldito, Mi novia es Guadalajara y Quiero abrazarte tanto.

Nació en Guadalajara, Jalisco, el 3 de marzo de 1933. En los inicios él acudía a un cabaret llamado La Bandida. Allí conoció a Juan Neri y Héctor González, quienes pertenecían al Trío Culiacán, cuando el tercer integrante faltó, se ofreció a suplirlo aunque no sabía tocar la guitarra, indica Infobae.