Familias comparten felices picnic en el Palacio Nacional

0
323

Los jardines del Palacio Nacional se convirtieron la tarde de este domingo en un espacio para compartir en familia.

En estas áreas de la casa de gobierno se celebra un picnic al que asisten decenas de personas, en su mayoría niños acompañados por sus padres. Acudieron a conocer la zona por invitación del Gobierno.

En el césped han sido colocados manteles para que los asistentes se sienten a compartir. La actividad está amenizada por música.

Al llegar, a los invitados se les entrega una canasta con una merienda para degustar.

Dilcia Leticia Jorge Mera, viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo, quien organizó la actividad, dijo que el objetivo de es que las personas se sientan más cercanas al Palacio Nacional.

No descartó que se realicen otras actividades similares en lo adelante.

Dijo que han sido tomadas todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, consistentes en el uso obligatorio de mascarilla al entrar y distanciamiento entre los grupos de personas, además de suministrar gel antibacterial a los asistentes y la colocación de dispensadores de estos en distintos puntos.

Algunos de los asistentes valoran la iniciativa como grata y dicen sentirse a gusto con la oportunidad que han recibido para visitar el Palacio Nacional.