Jennifer López celebra su cumpleaños 52 con bikinazo y beso de Ben Affleck

0
358

La actriz y cantante Jennifer López celebra este sábado 24 de julio su 52 cumpleaños, y para la ocasión, la artista le regaló a sus fans fotos de cómo lo recibió.

En su cuenta de Instagram la celebridad latina compartió candentes fotos en bikini, mostrando su tonificada figura. Las imágenes fueron tomadas a bordo de un yate por la artista y fotógrafa Ana Caballosa, para quien JLo ha posado en otras ocasiones.

“52… what it do (Como me reciben los 52)”, escribió la diva del Bronx, lo que hizo arder su cuenta con decenas de comentarios y millones de me gusta.

Pero la imagen que más revuelo causó fue en la que aparece dándose un beso con Ben Affleck, su actual pareja. Es la primera foto que JLo publica sola junto a su novio. Su primer posado juntos lo compartió en redes sociales la acriz Leah Remini, amiga de la pareja.

La noticia de la vuelta de esta querida pareja de Hollywood empezaron a principios de junio, luego de la ruptura de López y su prometido Alex Rodríguez.

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una relación a principios de la década del 2000, que finalizó en 2004. Incluso estuvieron comprometidos.

Ambos son padres: Jennifer de Emme y Max, de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, y Afflec, de Violet, Seraphina y Samuel, procreados con su exesposa Jennifer Garner.