DJ Adoni se defiende: Yo no tengo necesidad de venir aquí a hacer un simple teteo

0
512

DJ Adoni, quien desde la noche de ayer martes es tendencia en las redes sociales por protagonizar una caravana con cientos de personas por varios pueblos de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, negó haber convocado a dicho evento.

El popular DJ explicó que viajó a San Francisco de Macorís para grabar un mix de bachata a movilizándose a bordo de un camión y sin planificarlo las personas empezaron a seguirlo en motores.

“Ayer me dirijo hacia San Francisco a grabar un mix moviéndome y cuando el pueblo veía el camión que iba moviéndose, yo grabando se iban aglomerando las personas, los motores, pero no estábamos parados”, explicó en una entrevista con Santiago Matías “Alofoke”.

Asimismo, dijo que cuando vio lo que estaba sucediendo y la gran cantidad de personas que lo seguían él y su equipo de trabajo decidieron continuar hacia su destino final.

También aprovechó para dejar claro que ha sido una de las figuras que ha motivado al pueblo a vacunarse y que su intención no fue hacer un “simple teteo”.

“Yo no tengo ningún tipo de necesidad de venir de Estados Unidos, con una agenda súper apretada, con contratos de fiestas programados hasta noviembre, venir aquí a hacer un simple teteo sin motivo alguno”, aseguró Adoni.

Se recuerda que pese a que las ciudades de la provincia Duarte están vigiladas por policías y militares, DJ Adoni logró incluso salir de San Francisco de Macorís, donde se originó la caravana, a otros pueblos de la provincia y hasta de Hermanas Mirabal, más al norte.

En las redes sociales circulan videos del jolgorio por las calles de los pueblos de Duarte y Hermanas Mirabal, aunque las autoridades han advertido del peligro que representa la aglomeración de personas ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

«Voy a grabar un mix que hasta yo me voy a mudar del barrio», expresó DJ Doni antes de la caravana a través de sus redes sociales. Horas más tarde sus palabras se convertían en realidad.