CONTIGO, la nueva producción discográfica de Zacarías Ferreira

0
51

Zacarías Ferreira estrenó su nueva producción discográfica titulada “Contigo”, que se hace acompañar del videoclip del tema “Pero no puedo”, primer corte promocional del disco.

“Contigo” cuenta con la producción musical del mismo Zacarías Ferreira y Webster Batista para este trabajo que consta de 10 temas musicales, y que llega tras el éxito anterior con el disco “El amor”, por el que Ferreira obtuvo la certificación Platino de la RIAA, y el triple platino para dos de sus canciones: “La asesina” y “El intruso”.

Indica una nota de prensa que, este producto discográfico tiene un estilo totalmente romántico, donde Zacarías además fusiona con otros ritmos musicales como el pop en algunos de los temas. El video de “Pero no puedo”, muestra a una pareja disfrutando de su amor en hermosas locaciones; hace uso de tonos sepia y tierra, lo que ambienta a la perfección la nostalgia de esta canción.

“Contigo” está a la disposición del público en todas las plataformas digitales tales como Amazon Music, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras, además del video de “Pero no puedo” en el canal oficial de YouTube de Zacarías Ferreira.