Presidente Abinader visita este domingo centros de vacunación de San Cristóbal y SDO

0
280

El presidente Luis Abinader tiene en agenda este domingo 6 de junio visitar al menos cuatro centros de vacunación de la provincia San Cristóbal y el municipio Santo Domingo Oeste, donde se estarán llevando a cabo las jornadas de vacunación.

Se espera que Abinader esté en Haina en visita al centro de vacunación Hospital Barsequillo, ubicado en la carretera Haina-San Cristóbal, en la carretera Sánchez Vieja a las 11:00 am.

Media hora después visitará el puesto de vacunación del hospital Materno Infantil de los Gringos en Haina.

A la 1:00 de la tarde visitará el puesto de vacunación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en el sector Los Coquitos en la avenida Las Palmas. Más tarde estará en la policlínica Elías Piñeiro, en el ensanche La Altagracia.

El Gobierno de la República Dominicana ha sido más agresivo en las últimas jornadas del Plan Nacional de Vacunación (VacúnateRD) que persigue vacunar contra el COVID-19 al menos a 7.5 millones de personas. Hasta el momento en la República Dominicana se han aplicado 5.2 millones de dosis y se ha inoculado con ambas dosis a 1.3 millones de personas.

El toque de queda continúa este domingo con horario restringido a partir de las 3:00 pm de la tarde y libre tránsito hasta las 6:00 de la tarde.