PLD ofrece locales del partido para hacer de centros de vacunación

0
583

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que puso a disposición del gobierno los diferentes locales de esa organización política en cada provincia, para fungir como centros de vacunación.

A través de una misiva firmada por el secretario general, Charles Mariotti, dirigida a la vicepresidente de la República, Raquel Peña, el PLD destacó los esfuerzos del gobierno para manejar la pandemia del COVID-19, al tiempo que ofreció su contribución para el proceso de vacunación.

“Entendiendo el reto que plantea el COVID19 debe sumar voluntades de todos los sectores dela sociedad, queremos poner a su disposición todos los locales del partido en las distintas provincias del país para que desde allí se instalen puestos fijos de vacunación, y así facilitar el ritmo de vacunación”, dice la misiva.

Además, reiteró que mantiene la idea propuesta de que se realicen operativos de vacunación “casa por casa”.

“Sugerimos que se realicen operativos de vacunación casa por casa, para lo cual ponemos a su disposición cientos de militantes del partido que tienen formación en medicina, enfermería y otras áreas de la salud”, indica.