Frank Reyes regresa a los Premios Soberano

0
96

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la participación de uno de los grandes líderes de la bachata “Frank Reyes” el príncipe, quien celebrará treinta años de carrera de manera ininterrumpida.

Frank Reyes quien ha sido ganador de innumerables reconocimientos en Premios Soberano, durante su larga trayectoria, nueva vez subirá al escenario este próximo 15 de junio, en una noche llena de emociones interpretando su más reciente éxito musical “Como Hojas al Viento”.

“Aventurero” de Frank Reyes es su más reciente producción discográfica lanzada en febrero de este año, incluye 12 exitosos temas. Gracias a esta producción, el bachatero se encuentra en una posición cimera, con descargas y sonadas en la radio.

En la actualidad las canciones de Frank Reyes que más streams tienen en Spotify son “Tu eres ajena”, “Quién eres tú”, “Cómo sanar” y “Noche de pasión”. Cuenta con 340 mil oyentes mensuales y casi 80 mil seguidores.

Esta gala de Premios Soberano será conducida por Clarissa Molina y Caroline Aquino, transmitida este 15 de junio 7pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.