Buenas noticias en Chicago. Eloy Jiménez, guardabosque dominicano de los White Sox, recibió el visto bueno de los médicos para reanudar sus actividades de béisbol en las instalaciones de entrenamientos del equipo en Glendale, Arizona.
Jiménez fue operado una semana antes del inicio de la campaña regular por un desgarre en un tendón del hombro izquierdo, que sufrió al saltar para tratar de robarse un jonrón durante un partido de la Liga del Cactus.
El club del Sur de Chicago informó que la siguiente fase de la rehabilitación del quisqueyano tendrá un tiempo mínimo de cuatro semanas antes de que el guardabosque pueda iniciar su asignación de rehabilitación en Ligas Menores.
Por su parte, el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, señaló que todavía no se ha fijado una fecha para el regreso de Jiménez al roster del club.
“Una vez Jiménez y [el cubano] Luis Robert comiencen sus asignaciones de rehabilitación, podré darles una verdadera respuesta de cuándo podrán reintegrarse”, dijo Hahn.