Captan al “padre de Tekashi 6ix9ine” viviendo en un albergue, pide que lo ayuden

0
45

Daniel Hernández, supuesto padre del controvertido cantante urbano del mismo nombre y conocido en la escena musical como Tekashi 6ix9ine, está acaparando titulares luego de las explosivas declaraciones que hizo en un video donde asegura que desde hace casi dos años vive en las calles con albergues para personas sin techo como su único abrigo.

“Como no tengo un apartamento no sabe que estoy en el refugio [para personas sin techo]”, exclamó Hernández, de 60 años, en el clip difundido por Pagesix.com. “Ahora él sabrá que he estado aquí por, ¿qué será?, ¿dos años?”.

Según reporta “People en español”, el hombre explicó que ha estado distanciado de su hijo durante más de una década y ahora lamenta que su hijo no lo ha ayudado.

“Pensarías que él me echaría la mano con algo”, prosiguió el hombre a quien se observa con ropas gastadas, las uñas largas y usando un bastón. “Él le ha estado regalando dinero a otras personas. Le regala dinero a todos: ‘¡Aquí, venga, aquí!’”, lamentó Hernández.

Las declaraciones del padre de Tekashi 6ix9ine contrastan con el video difundido en redes hace aproximadamente dos años donde el cantante sorprendió a su madre, doña Natividad Pérez Hernández -de origen mexicano-, con un pastel de fresas y crema batida y un millón de dólares en efectivo: