Manny Machado volvería este viernes al lineup de los Padres de San Diego

0
315

Luego de perderse siete juegos en forma consecutiva con una molestia en el hombro derecho, el tercera base dominicano Manny Machado regresó el jueves como bateador emergente, en la derrota de los Padres de San Diego ante los Cerveceros de Milwaukee.

Machado conectó un doble remolcador en el encuentro y el dirigente Jayce Tingler confía en que su estelar pueda estar de vuelta en la alineación abridora de los californianos muy pronto.

“Vamos a ver cómo se siente después del juego de este jueves y cómo le va después del viaje, pero esperamos que este de vuelta en la alineación para la serie contra los Astros (en Houston)”, dijo Tingler a Diario Libre, en una entrevista vía Zoom.

Machado, quien batea para .228, con seis jonrones y 29 remolcadas esta temporada, no tomaba un turno al bate desde 19 de mayo, cuando se fue en blanco en cuatro turnos contra los Rockies.

Tingler indicó que a pesar de la ausencia de siete encuentros consecutivos, los Padres nunca consideraron colocar a Machado en la lista de lesionados.

“Lo pensamos, pero no muy seriamente porque esperábamos y él iba progresando y se sentía mejor con su tratamiento, diría que lo pensamos pero no se habló mucho porque seguía progresando mucho”, agregó el capataz.

Los Padres tienen marca de 32-19 y pelean por el primer lugar en la División Oeste con los Dodgers.

TEMAS
Grandes Ligas
add
MLB
add
Padres de San Diego
add
Manny Machado
add
Santo Domingo
add