Los mensajes de los famosos a sus progenitoras en el Día de las Madres dominicanas

0
45

En este Día de las Madres dominicanas que se celebra este domingo diversas figuras utilizaron sus redes sociales para mostrar cuando aman a sus progenitoras.

Otras resaltan como la maternidad les ha cambiado la vida. Las madres famosas, así como los hombres, expresaron que no hay amor más grande que el de una madre.

Natti Natasha se estrenó como madre el pasado 22 de mayo. Su hija Vida la ha definido como un regalo de Dios debido a que los médicos le habían manifestado que difícilmente podría embarazarse.

Francisca Lachapel, Pamela Sued, Georgina Duluc le mostraron amor a sus reinas de la casa. La comunicadora Yelitza Lora compartió una linda imagen de su hija Rachel, nacida en octubre del 2020, mostrándose como la reina y la princesa.

Otros famosos también derrocharon amor familiar como Nashla Bogaert, Charytín Goico, Clarissa Molina, Manny Cruz, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rafely Rosario, Karla Fatule, La Insuperable, Caroline Aquino, Dalisa Alegría, Techy Fatule, Yubelkis Peralta y Karen Yapoort, estas últimas están en la dulce espera de sus segundas criaturas.

Francisca Lachapel, Pamela Sued, Georgina Duluc le agradecen por todo a sus progenitoras. Mientras que Natti Natasha y Yelitza Lora mostraron la grandeza de ser madres por primera y segunda vez, respectivamente.

“Mi foto lo dice todo… Dios es grande! Felicidades a todas las mamis de RD”, escribió Natti con su pequeña descansando sobre su pecho.

“Que entre tanta tanta gente me tocaras tu ha sido uno de los actos más bondadosos de Dios. Gracias ma! Te amo tanto. ❤️ Toy llorando… bye”, fueron las palabras de Pamela.

“Con la única persona que puedo despatillarme bailando es con MAMI! Mami feliz día de las madres que Dios te siga bendiciendo grandemente con mucha salud! Te amo! “, comentó Molina.

La veterana merenguera típica Fefita la Grande le envió felicitaciones a todas las madres.