El top cinco del Miss Universo 2021, según Osmel Sousa

0
579

Osmel Sousa, considerado el “Zar de la belleza”, y el respetado preparador de reinas latinas, principalmente del Miss Venezuela, sabe mejor que nadie todos los pormenores del Miss Universo.

Osmel ha preparado a muchas reinas latinas consiguiendo más de 20 triunfos, entre ellos, la épica coronación de la venezolana Stefanía Fernández por su compatriota Dayana Mendoza.

En una entrevista para “En casa con Telemundo”, Osmel Sousa reveló quiénes son sus cinco candidatas favoritas para ganar Miss Universo el próximo 16 de mayo, evento que transmitido por Telemundo.

Su top 5 de Misses son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Además, dijo que Miss Colombia está muy preparada y que tiene experiencia en estos concursos.

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, compartió el experto con los conductores Carlos Adyan y Ana Jurka.

Para el anterior jurado de Nuestra Belleza Latina, la corona también podría quedarse en Europa o Asia o al menos como finalistas. Osmel ve como candidatas fuertes a Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

El hacedor de reinas, para esta edición de Miss Universo, Osmel está instruyendo a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

Alina comentó que él le ha enseñado grandes lecciones muy valiosas, como transformar sus debilidades en fortalezas.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá en vivo el domingo 16 de mayo a las 7:00 p.m. por Telemundo.

Kimberly Jiménez será la representante de República Dominicana.

Datos: Osmel Sousa tiene dentro de su récord ocho Miss Universo y entre las reinas están Alicia Machado, Gabriella Isler y Dayana Mendoza. También ostenta seis Miss Mundo y un Miss Grand International. Esto, sin contar Nuestra Belleza Latina de Univision.

El empresario cubano, radicado en Venezuela, laboró por 40 años para la empresa de Gustavo Cisneros, propietario del concurso. Además, desde el 2007 se desempeñó como presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.