Aparece en destacamento de autovía de Samaná hombre desaparecido desde el lunes

0
86

Azael Santana, de 33 años, apareció este jueves en un destacamento de la Policía Nacional de la autovía de Samaná, tras cuatro días desaparecido.

De acuerdo a declaraciones de su hermana Meralis Santana, su pariente llegó al destacamento caminando y desorientado. Estaba desorientado y con los pies llenos de ampollas.

En el destacamento pidió a un policía hacer una llamada por teléfono y se comunicó con su familia, que acudió a buscarlo y fue llevado a un hospital, donde fue hidratado. Ya está en su casa y se recupera.

Azael Santana fue reportado como desaparecido por sus familiares el lunes en la noche, luego de que salió en la mañana de su casa, en la urbanización Buena Vista Primera, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.

Se desplazaba en un vehículo Mazda gris oscuro, el cual fue hallado abandonado el martes en la urbanización El Edén, en Villa Mella.

El destacamento en que el joven buscó refugio está en El Naranjal, ubicado después del segundo peaje de la autopista que conduce a Samaná.