Empresa de Zona Franca realizará proceso de reclutamiento en el municipio de Villa González en Santiago

0
58

El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para el proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa de Zona Franca en el municipio de Villa González, Santiago de los Caballeros.

La jornada se llevará a cabo este viernes 16 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), 8vo. piso del Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), avenida Estrella Sadhala esquina 27 de Febrero, Santiago.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son: Costureros, planchadores, empacadores, inspectores de calidad, dobladores, auxiliares, mecánicos textiles, área de corte, médico e ingenieros industriales.

Dentro de los requisitos para aplicar por los puestos están: disponibilidad de horario, saber leer y escribir, alto nivel de responsabilidad, buenas relaciones humanas, y experiencia en el área textil y profesional.

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do,o llamar al teléfono (809) 724-0370.