El ‘Donald Trump’ de la NBA: Phil Jackson ataca a los medios de comunicación

0
384

Todo lo que tocaba lo volvía en un equipo ganador y con once anillos de campeón de la NBA, hasta el mismo Michael Jordan lo considera como uno de los mejores entrenadores de la historia. Phil Jackson, el éxito hecho entrenador se solidarizó con nadie más y nadie menos que Donald Trump.

Uno de los grandes asteriscos en la carrera de Jackson fue el paso por los New York Knicks como presidente ya que en el 2017 fue despedido y el equipo tuvo una marca de 80 victorias por 166 derrotas, pero… ¿Qué tiene que ver Trump en este asunto de Phil?

Jackson apareció en el podcast ‘The Curious Leader’ del exjugador Coby Karl y arremetió contra los medios de comunicación por el fracaso de los Knicks. Según Phil había una campaña de desprestigio hacia los Knicks, tal cual le pasó a Trump con su presidencia en Estados Unidos.

“Tenías un medio de comunicación que estaba decididamente en contra de la organización y estaban buscando cualquier cosa que pudieran hacer para lanzar calumnias sobre la organización”, afirmó Phil Jackson sobre el fracaso que tuvo en los Knicks.

“Y entiendo con lo que Trump tuvo que vivir probablemente durante sus primeros tres años y medio en el cargo con los medios en el muy corto plazo de estar en ese puesto con los Knicks”, afirmó Phill Jackson acerca de la similitud que Donald Trump vivió como presidente de Estados Unidos.