(Wilson D) estrena video musical “Tenemos que Esperar “

0
544

El cantante Wilson Duran (Wilson D) está de vuelta en el espectro musical,  y lo hace con la promoción del video de su más reciente sencillo titulado “tenemos que esperar “, el cual cuenta una historia de la vida real, tanto en sus letras como en las caracterizaciones de imágenes.

Nacido en el seno de una familia humilde, y oriundo del municipio de Tenares en la zona norte de la Republica Dominicana, este intérprete del género (Bachata) descubrió su pasión por la música a los siete años de edad, pero no fue hasta once (11) años más tarde, que tras viajar a los Estados Unidos en busca de oportunidades pudo prepararse y poder dedicarse a lo que lo apasiona de manera profesional.

Su primera producción musical la graba bajo el sello discográfico (A&W Record) la cual fue denominada “Enamorado de ti” y con la que se dio a conocer tanto en el mercado local como en el internacional. Seguido del éxito obtenido por el mencionado disco, (Wilson D) lanza su segunda producción llamada (Ojala) de la cual se desprenden una variedad de temas tales como: La novela, me gusta, el amor de su vida, amantes, Paisaje, entre otros.

Con la develación del sencillo “Tenemos que esperar”, al igual que en todas sus bachatas,  (WilsonDuran) hace gala de su destreza para la composición y la autoría. Su forma de contar historias cotidianas, en las que no escapan los conflictos y el amor,  hacen que su música sea adictiva, contagiosa para el baile  y fácil de digerir.

Periodista: Alfi Pérez.