Tras 17 años fuera de la música Carlos Alfredo apuesta al merengue con «Amor a distancia»

0
367

Luego de 17 años de estar fuera de la música, el polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule regresa a la radio y medios digitales apostando al merengue con el tema «Amor a distancia».

Él se manifestó feliz porque vuelve al ritmo que lo llevó a los diferentes escenarios a través de Iberoamérica y Estados Unidos, ahora también en el formato de distribución de música digital.

«´Amor a distancia´ va acorde con la realidad de hoy en día; los tediosos encierros, sin dejar de mencionar la angustiosa distancia social cosa que ha penetrado muy bien en la gente” apuntó el autor y también arreglista.

Fue grabado a distancia desde New York la percusión a cargo de José Guerrero “Cheché” y Ramón Guzmán, el Bajo por Isaias Leclerc y piano por el maestro Ramón Orlando Valoy desde República Dominicana, tropetas y trombón por Edward Bodden desde New Jersey y los Saxos de Junior Díaz. Mezclado y masterizado por el ganador de Grammys Luis Mansilla.

El intérprete de “Sigue Amándome”, “Merengue Con Opera”, “Al Lado”, entre otros éxitos más reside en Miami desde hace dos años.