Julio Cesar Valentín asegura Gobierno mantiene al pueblo en estado de desesperación

0
320

Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este lunes que las promesas de cambio incumplidas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya han comenzado a sumergir al pueblo dominicano en un estado de desesperación.

Expresó que los dirigentes y militantes peledeístas están listos para defender la obra fecunda de los gobiernos del expresidente Danilo Medina, en favor de los más necesitados del país.

“Todo indica que el pueblo comienza a despertar y darse cuenta de lo nefasto que fue el engaño de una promesa de cambio que ha implicado carestía y aumento de los precios de los productos de la canasta familiar básica”, precisó el dirigente peledeísta.

Afirmó que el PLD está dando los pasos necesarios para retomar la agenda sobre los temas que afectan al pueblo dominicano, para defenderlo desde la oposición, y acompañarlo en los procesos de conquistas de sus derechos.

El también presidente provincial del PLD en Santiago consideró que la unidad de criterios y el trabajo colectivo harán posible que las reivindicaciones logradas por el pueblo durante los gobiernos del PLD no sean revertidas en perjuicio de los más necesitados.

El exsenador del PLD consideró que el mayor desafío que tiene ese partido es convertir el revés electoral de las pasadas elecciones en triunfos para los próximos certámenes electorales.

Indicó que el éxito impecable del IX Congreso del PLD es una señal muy clara de que el PLD está asumiendo la actitud necesaria para conquistar los corazones del pueblo y retornar a la dirección del Estado dominicano.