CODESSD dona túneles sanitizantes a Ayuntamiento Santo Domingo Norte

0
398

Santo Domingo. – El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo hizo entrega de seis túneles sanitizantes al alcalde Carlos Guzmán de Santo Domingo Norte, aporte que  viene a contribuir de manera preventiva la disminución del COVID-19.

¨El objetivo de esta ayuda es contribuir para que el ayuntamiento tenga herramientas para combatir de manera preventiva la pandemia del COVID-19. El CODESSD se ha comprometido en dar apoyo a las alcaldías del Gran Santo Domingo, más ahora en esta situación de emergencia que amenaza la salud de todos los dominicanos, expresó su presidente Jonathan Cabrera.

De su parte, el alcalde Carlos Guzmán agradeció este aporte tan importante. Resaltando que este es el momento de trabajar unidos todos los sectores políticos y sociales para poder vencer este virus que nos tiene en vilo.
En la entrega de estos túneles sanitizantes, el presidente del CODESSD, Jonathan Cabrera y el alcalde Carlos Guzmán estuvieron acompañados por los miembros del consejo, Persio Maldonado hijo, Manuel Fernelis Ogando y personal del equipo de la alcaldía.
Por: Redacción