INTABACO instruye sobre fabricación de cigarros en Expo Cibao 2022

0
940

La participación del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), en la Trigésima Quinta Versión de la feria “Expo Cibao 2022” fue aceptada y valorada como positiva por un gran número de personas que visitaron el llamativo stand de dicha institución.

Para el evento, el INTABACO instaló su tradicional stand, el cual era concurrido por degustadores de cigarros y curiosos, que recibían explicaciones de parte del personal calificado y experimentado del Instituto del Tabaco.

INTABACO fue uno de los más de 300 módulos que durante los días 28 de septiembre al 02 de octubre, se estuvieron exhibiendo en el Parque Central de esta ciudad. En dichas instalaciones, se exhibía el arduo y delicado trabajo de los artesanos, quienes elaboraban a la vista del público cigarros artesanales.

En ese orden, las autoridades ejecutivas de la Institución rectora nacional del tabaco, encabezadas por el ingeniero Rafael Almonte Guzmán, estuvieron presentes durante el desarrollo del evento, quienes motivaban al público en general y conocedores, a conocer más el sector tabacalero y a degustar un cigarro.