La primera presentación de Natti Natasha en Premios Juventud luego de dar a luz a su hija

0
37

La cantante dominicana Natti Natasha regresó a los escenarios luego de dar a luz a su hija, Vida Isabelle, e interpretó “Philliecito” junto a Nio García y Brray en Premios Juventud 2021.

De verde, desde el cabello hasta el vestuario, la criolla lució muy en forma a poco menos de tres meses de haber dado a luz.

No hay dudas de que la maternidad le sienta bien y le ha traído mayores momentos de felicidad. La pequeña, producto de su relación con el productor Raphy Pina, nació el pasado 22 de mayo.

La canción fue lanzada oficialmente este miércoles y suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Nino Freestyle y, El Alfa, Chimbala y el pelotero David Ortiz.

El Alfa ha subido dos veces a cantar. La primera con el rapero Pitbull, el boricua Farruko, IAmChino y Omar Courtz, quienes interpretaron el hit “Ten Cuidado”.

Luego entonó “Si es trucho, es trucho” con Axell Rulay y Farruko.

De esta manera, el intérprete de “Suave” tuvo su primera presentación de varias que realizará, pues ensayó junto a la cantante Becky G el tema “Fulanito” y volverá al escenario con Farruko y Axell Rulay en el tema “Si es trucho, es trucho”.

El intérprete de “El juidero” actuará junto a los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox con quienes cantará “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.