Castro batea un grand slam; Devers, Florimón y Rosario también disparan jonrones

0
77

El abridor de San Diego, Yu Darvish, lanzó tres entradas perfectas, ponchando a tres.

Nick Castellanos dio un triple y un doble por Cincinnati. Los Padres se impusieron 10-4 a los Rojos. Por San Diego, Jorge Mateo se fue de 5-3, entre sus batazos produjo dos dobletes, Pedro Florimón y Eguy Rosario batearon jonrones por los Frailes.

Boston 5
Mellizos 5
El abridor de Minnesota, Kenta Maeda, ponchó a cinco en cuatro entradas sin hits. Byron Buxton conectó un cuadrangular, Miguel Sano conectó un doble de dos carreras y Andrelton Simmons tuvo un sencillo productor, en el choque que mellizos y Medias Rojas igualaron a cinco vueltas.

Por Boston, Rafael Devers y Christian Arroyo saludaron al relevista Hansel Robles con jonrones consecutivos para comenzar el quinto. Jorge Polanco bateó de 3-2 por Minnesota y Nelson Cruz produjo un doblete.

Filis 6
Piratas 5
Odúbel Herrera conectó su segundo jonrón para Filadelfia. Alec Bohm tuvo un doble , dos empujadas y Matt Joyce tuvo un par de sencillos en el choque que los Filis le ganaron 6-5 a los Piratas. Por los Bucaneros, el dominicano Rodolfo Castro pegó un grand slam.

Texas 3
Rockies 1

Kohei Arihara permitió solo dos hits y ponchó a tres en cuatro entradas para Texas. Bubba Thompson pegó un cuadrangular para los Rangers, conjunto que le ganó 3-1 a los Rockies.

José Leclerc se anotó la victoria.

Yankees 5
Azulejos 1
El abridor de Nueva York, Deivi García, permitió un hit y una carrera sucia en tres entradas. Max McDowell conectó un doble de tres carreras. Los Yankees se impusieron 5-1 a los Azulejos.

El abridor de Toronto, Alek Manoah, lanzó tres entradas perfectas, ponchando a siete. Lourdes Gurriel Jr. tuvo un doble productor.

Bravos 8
Rays 7

Ehire Adrianza conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena para Atlanta. Shea Langeliers y Sean Kazmar Jr. pegaron jonrones consecutivos en el octavo. Will Smith ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. Los Bravos se impusieron 8-7 a los Rays.

Por los Rays, Vidal Brujan se fue de 2-2, incluido un doblete.