A causa de la ansiedad: Daddy Yankee ganó 22 kilos durante la pandemia

0
30

La pandemia del COVID-19 ha golpeado a todas las personas, aunque no a todas les ha afectado por igual. Tal es el caso de Daddy Yankee, que acaba de reconocer que durante la pandemia ganó 22 kilos de más y se debió a su estado ansioso.

Daddy Yankee engordó 22 kilos durante la pandemia

El puertorriqueño, que recientemente presentó su nuevo trabajo titulado Problema, contó lo que le produjo el encierro durante una de las entrevistas de promoción.

“Antes de lanzar Problema, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, cien por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, contó Daddy Yankee sobre lo que sufrió durante el 2020.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa me causó ansiedad. Yo no entendía, y comiendo, comiendo y comiendo…de pronto 50 libras de más”, detalló el artista.

Tras esto, Daddy Yankee inició una rutina de entrenamiento y una dieta balanceada para finalmente recuperar su figura. “Tenía que hacer un alto y poner mi salud como prioridad. Antes de lanzar Problema estuve enfocado en eso, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud al 100%”.

Por cierto, ¿parece que dio resultado, verdad?