Woody Allen dice sentirse «triste» por Harvey Weinstein

El director de cine estadounidense Woody Allen dijo sentirse «triste» por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de abuso y violencia sexual, al tiempo que calificaba de «trágica» la situación de las mujeres afectadas.
«Todo sobre el caso Harvey Weinstein es muy triste para todos los involucrados», dijo a la radiotelevisión británica BBC el domingo por la noche en referencia al escándalo que ha remecido Hollywood en los últimos días.
Decenas de mujeres han denunciado haber sufrido acoso y abusos sexuales por parte de Weinstein y algunas víctimas afirman que el poderoso productor las violó, un caso destapado por una investigación del diario The New York Times.
«Es trágico para las pobres mujeres involucradas y triste por Harvey, cuya vida quedó arruinada», dijo Allen. «No hay ganadores en esto, es simplemente muy, muy triste y trágico para estas pobres mujeres que tuvieron que pasar por todo esto», dijo el premiado cineasta.
Cinco mujeres han acusado a Weinstein, un poderoso productor de 65 años, de haberlas violado, y más de 20, incluyendo a Mira Sorvino, Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Léa Seydoux, dijeron haber sido objeto de acoso sexual.
Woody Allen había sido acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow de haber abusado de ella cuando era niña.
Vía
www.listindiario.com