Wilnelia Merced no oculta su pena

Vía

www.elnuevodia.com

Tuvo momentos de quebranto durante la gala del Auxilio Mutuo y víctimas del huracán Irma en Culebra

Con la tristeza reflejada en su rostro y ataviada de negro por la reciente pérdida de su amado esposo, el presentador británico Bruce Forsyth, la ex Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced, asistió el sábado a la gala del Hospital Auxilio Mutuo acompañada de su madre Delia Cruz.

A su llegada al hotel San Juan de Isla Verde, muchas personas se le acercaron para ofrecerle palabras de consuelo. Asimismo hubo momentos durante la noche en que le fue difícil contener las lágrimas al escuchar alguna melodía interpretada por los tenores de Il Divo, que le recordaba al que fue su esposo por 34 años.

“Nuevamente agradezco a todas esas personas que me han estado dando sus condolencias, algunas que ni conocía, gracias de todo corazón”, sostuvo la primera Miss Mundo puertorriqueña.

La viuda de Sir Bruce Forsythe admite que en este momento no se siente lo suficientemente fuerte como para hablar sobre la pérdida de su esposo al que le estará celebrando una misa póstuma el 4 de octubre.

“Estoy en la gala porque Julia Morley (presidenta de Miss Mundo) me pidió que los apoyara asistiendo al evento, para el que ella voló de Londres, en la parte protocolaria. También por Chief Mandla Mandela y su esposa Rabia Clarke quienes vinieron de tan lejos, Sudáfrica, por dos días solamente para la gala. Especialmente, estamos respaldado el esfuerzo que ha hecho la Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, y sus padres, Diana y Jesús del Valle, para que se realizara la gala de Belleza con propósito en su país, que es el máximo proyecto de la reina. Estoy segura que Bruce hubiese querido que yo estuviera aquí”.

La exreina de belleza además está ayudando a su madre, quien es la presidenta de Miss Mundo de Puerto Rico, en el proceso del certamen cuya celebración vuelve a depender de los resultados de las condiciones del tiempo en las próximas horas.

Sin embargo, anunció Wilnelia que la entrevista con el jurado con las candidatas seguirá como pautada: mañana en la mañana en el hotel San Juan de Isla Verde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: